• Robert O Young DSc, PhD, Naturopathic Practitioner

La Microscopía Electrónica De Barrido Y De Transmisión Revela La Presencia De Óxido De Grafeno En La


Link for updates of this article: https://www.drrobertyoung.com/post/transmission-electron-microscopy-reveals-graphene-oxide-in-cov-19-vaccines?utm_campaign=cdc17989-352e-4afb-a3b8-6a5e77bb8738&utm_source=so&utm_medium=mail&cid=604a5667-accb-40a9-8a2e-e3107ce4ea79


2021, 5 de febrero, actualizado el 11 de septiembre de 2021

Autor: Robert O Young CPC, MSc, DSc, PhD, Naturópata

www.drrobertyoung.com


¡La Microscopía De Contraste De Fases, De Campo Oscuro Y Claro, La Microscopía Electrónica De Transmisión Y De Barrido Y La Espectroscopia De Rayos X De Energía Dispersiva Revelan Los Ingredientes De Las Vacunas Contra El Cov-19!.

Los gérmenes nacen en nosotros y de nosotros como una Exfección y NO como una Infección de las células del cuerpo. En otras palabras ¡los gérmenes son síntomas de desorganización celular y genética y NO la causa específica de la desorganización celular y genética! El GERMEN no es NADA y el TERRENO es TODO . Los gérmenes sólo pueden contribuir a un estado de desequilibrio tóxico pero NUNCA pueden causar NINGUNA enfermedad o dolencia específica! - Dr. Robert O. Young [55]


Resumen


Actualmente hay cuatro grandes empresas farmacéuticas que fabrican una “vacuna” contra el SARS-CoV-2, ahora llamada SARS-CoV-19. Estos fabricantes y su “vacuna” son Pfizer--BioNTech mRNA Vaccine, la Moderna-Lonza mRNA-1273 Vaccine, la Serum Institute Oxford Astrazeneca Vaccine y la Janssen COVID -19 Vaccine, fabricada por Janssen Biotech Inc, una empresa farmacéutica Janssen de Johnson & Johnson, un adenovirus recombinante e incompetente para la replicación de tipo 26 que expresa la proteína de peplómero del SARS-CoV-2. El (supuesto) objetivo de estas “vacunas” es proporcionar inmunidad contra el supuesto nuevo coronavirus infeccioso o virus del SARS-CoV - 2, ahora llamado SARS-CoV - 19. Estas cuatro empresas farmacéuticas no han proporcionado la divulgación completa de la FDA en su caja de la vacuna, hoja de datos del prospecto o la etiqueta para muchos de los ingredientes principales y / o menores contenidos en estas supuestas vacunas. El propósito de este artículo de investigación es identificar esos ingredientes principales y secundarios específicos contenidos en la Vacuna Pfizer, la Vacuna Moderna, la Vacuna Astrazeneca y la Vacuna Janssen, utilizando varias pruebas científicas anatómicas, fisiológicas y funcionales para cada vacuna contra el SARS-COV-2-19. Como derecho humano, regido por el Código de Nuremberg de 1947, la información sobre los ingredientes específicos de la vacuna es crítica, requerida y necesaria de conocer para que cualquier persona de cualquier país del mundo pueda tomar una decisión informada sobre si consiente o no la inoculación “contra el SAR-CoV-2-19”. Hemos llevado a cabo las pruebas científicas de cada vacuna y hemos identificado varios ingredientes o adyuvantes que no han sido revelados y que están contenidos en estas cuatro “vacunas contra el SARS-CoV - 2 -19”. Actualmente, estas “vacunas” se están administrando a millones de seres humanos en todo el mundo en virtud de una Autorización de Uso de Emergencia (EUA, en inglés) emitida por cada país sin la plena divulgación de todos los ingredientes y, en algunos casos, su aplicación es exigida por gobiernos o empleadores, en violación de los derechos humanos individuales en virtud del Código de Nuremberg de 1947.


Metodología y técnicas


Se analizaron cuatro "vacunas" que son la de Pfizer-BioNtech, la Moderna-Lonza mRNA-1273 Vaccine, la Vaxzevria de Astrazeneca y la Janssen de Johnson & Johnson, utilizando diferentes instrumentos y protocolos de preparación según los nuevos enfoques tecnológicos de las nano partículas. Los diferentes instrumentos incluyen Microscopía Óptica, Microscopía de Campo Claro, Microscopía de Contraste de (pH)Fase, Microscopía de Campo Oscuro, Espectroscopía de Fluorescencia y Absorbancia UV, Microscopía Electrónica de Barrido, Microscopía Electrónica de Transmisión, Espectroscopía de Energía Dispersiva, Difractómetro de Rayos X, Resonancia Magnética Nuclear, instrumentos que fueron utilizados para verificar las morfologías y contenidos de las "vacunas". Para las mediciones de alta tecnología y el cuidado de la investigación, se activaron todos los controles y se adoptaron medidas de referencia para obtener resultados validados.


Microscopía de Contraste de Fases y de Campo Oscuro en Sangre Viva


Posteriormente se obtuvieron imágenes de las fracciones acuosas de las vacunas para evaluar visualmente la posible presencia de partículas de carbono o grafeno.


Las observaciones bajo microscopía óptica revelaron una abundancia de objetos laminares 2D transparentes que muestran gran similitud con las imágenes de la literatura (Xu et al, 2019), y con las imágenes obtenidas del estándar rGO (Óxido de Grafeno Reducido) (SIGMA)(Figuras 1, 2 y 3).


Se obtuvieron imágenes de grandes láminas transparentes de tamaño y formas variables, mostrándose onduladas y planas, irregulares. Las láminas más pequeñas de formas poligonales, también similares a las escamas descritas en la literatura (Xu et al, 2019) pueden ser reveladas con Microscopía de Contraste de (pH)Fase y de Campo Oscuro (Figura 3).


Todos estos objetos laminares estaban esparcidos en la fracción acuosa de la sangre (Figura 1) o de la muestra de vacuna (Figuras 2 y 3) y ningún componente descrito por la patente registrada puede asociarse a estas láminas.


En la Figura 1 se puede ver cómo luce una bomba de racimo de óxido de grafeno reducido (rGO) en la sangre viva no contaminada tras la aplicación de las supuestas "vacunas" de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen.

[La figura 1 es una micrografía de un racimo de carbono de óxido de grafeno reducido (rGO) visto en la sangre humana viva no contaminada con microscopía de contraste de (pH)fase a 1500x. ¡Obsérvese que los glóbulos rojos se coagulan dentro y alrededor del cristal de rGO en una condición conocida como Rouleau!, una palabra francesa que significa encadenar. Dr. Robert O. Young, Profiles in Medical Microscopy, Hikari OmniPublishing, 1987 - 2021].


Sangre normal sana antes y después de la inoculación de ARNm

[La micrografía de la figura 1a bajo microscopía de contraste de fase revela el estado normal saludable de los glóbulos rojos, que son uniformes en color, en forma y en tamaño. Los glóbulos rojos en su estado sano miden anatómicamente 7 micras de diámetro. Dr. Robert O. Young, Profiles in Medical Microscopy, Hikari Omni Publishing, 1987-2021].

[Figura 1b. La Micrografía tomada bajo Microscopía de Contraste de Fase revela la sangre viva 24 horas después de la (aplicación de la) Vacuna de ARNm que ahora contiene glóbulos rojos cristalizados, transformaciones biológicas de los glóbulos rojos y blancos, grandes simplastos de cristales de óxido de grafeno (centro) y cristales de ácido orótico en la esquina superior derecha de la micrografía. Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, septiembre, 2021 [73] [74] [83]]


Los nano y microtubos de grafeno provocan una coagulación sanguínea patológica que provoca hipercapnia, hipoxia y muerte[73].

[Figura 1c Vista bajo microscopía de contraste de (pH)fase, un nanotubo de óxido de grafeno en glóbulos rojos coagulados o coágulos de sangre. Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 2021] [2][73][74][83]]

[Figura 1d Vista bajo microscopía de contraste de (pH)fase, un nanotubo de óxido de grafeno en glóbulos rojos coagulados o coágulos de sangre. Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 2021][2][73][74][83]]


¿Cuáles son los ingredientes no revelados que contienen las supuestas "vacunas" de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen?


Para responder a esta pregunta, se tomó una fracción acuosa de las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen de cada frasco y se observó por separado bajo Microscopía de Contraste de (pH)Fase a 100x, 600x hasta 1500x de aumento, mostrando evidencia anatómica de partículas de Óxido de Grafeno reducido (rGO) que se compararon con micrografías de rGO de Choucair et al, 2009 para su identificación y verificación.[3]


Pasos del análisis de las fracciones acuosas de la vacuna


Las muestras refrigeradas se procesaron en condiciones estériles, utilizando una cámara de flujo laminar y material de laboratorio esterilizado.


Los pasos para los análisis fueron:


1. Dilución en solución salina fisiológica estéril al 0,9% (0,45 ml + 1,2 ml)


2. Fraccionamiento de la polaridad: 1,2 ml de hexano + 120 ul de muestra RD11

3. Extracción de (pH)fase acuosa hidrofílica


4. Escaneo de espectroscopia de absorbancia UV y de fluorescencia UV

5. Extracción y cuantificación del ARN de la muestra


6. Microscopía electrónica y óptica de la (pH)fase acuosa

Microscopio electrónico de barrido Philips XL 30

[1] Los ingredientes no revelados de la "vacuna" de Pfizer

Las micrografías de las Figuras 2 y 3 se obtuvieron utilizando microscopía óptica de contraste de (pH)fase, de campo oscuro y de campo claro, de 100X, 600X y 1200X. [3]


A la izquierda de cada micrografía se ven micrografías obtenidas de la fracción acuosa de la vacuna de Pfizer que contiene rGO.

A la derecha de cada micrografía podrá ver una coincidencia de fuentes conocidas que contienen rGO para su validación anatómica.


Las observaciones bajo un microscopio de contraste de (pH)fase, de campo oscuro, de campo claro, microscopio electrónico de transmisión y de barrido del producto de la vacuna de Pfizer, incluyendo los productos de la vacuna de Moderna, Astrazeneca y Janssen revelaron algunas entidades que pueden ser tiras de grafeno como se ve a continuación en la Figura 3.

[La figura 2 muestra una imagen de la fracción acuosa de la muestra de la vacuna de Pfizer (izquierda) y del estándar de óxido de grafeno reducido (rGO) (derecha) (Sigma-777684). Microscopía óptica, aumento de 1000X].

[La figura 2a es una imagen de una fracción acuosa de 0,5 ml de una muestra de vacuna de Pfizer vista bajo microscopía de contraste de (pH)fase a 1000x, que muestra un simplasto de óxido de grafeno (arriba a la izquierda) junto a un parásito de Trypanosoma cruzi (abajo a la derecha). Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 11 de septiembre de 2021[2][9][73][83]]

[La figura 2b es una imagen de una fracción acuosa de 0,5 ml de una muestra de vacuna de Pfizer vista bajo microscopía de contraste de (pH)fase a 1000x, que muestra un simplasto de óxido de grafeno (arriba a la izquierda) y un parásito no identificado (abajo a la derecha). Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 11 de septiembre de 2021[2][9][73][83]]

[La figura 2c es una imagen de una fracción acuosa de 0,5 ml de una muestra de vacuna de Pfizer vista bajo microscopía de contraste de (pH)fase a 1000x, que muestra una cinta de óxido de grafeno. Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 11 de septiembre de 2021[2][9][73][74][83]]

[Figura 3 - Imágenes de la fracción acuosa que contiene óxido de grafeno reducido de la muestra de la vacuna de Pfizer (izquierda) y el estándar de óxido de grafeno reducido (rGO) sonicado (derecha) (Sigma-777684). Microscopía óptica de contraste de (pH)fase, aumento de 600X. Además, la Muestra RD1, Informe de La Quinta Columna, 28 de junio de 2021; Detección de Óxido de Grafeno en Suspensión Acuosa; Delgado Martín, Campra Madrid confirma nuestros hallazgos. https://cen.acs.org/articles/86/i4/Graphene-Ribbons.html y https://cen.acs.org/articles/86/i4/Graphene-Ribbons.html [4][73][74][83]]

[La figura 4 muestra la cápside del liposoma que contiene rGO y que Pfizer utiliza para su producto para vehiculizar el óxido de grafeno uniendo la cápside del liposoma a moléculas específicas de ARNm para conducir el contenido del liposoma de rGO a órganos, glándulas y tejidos específicos, a saber, los ovarios y testículos, la médula ósea, el corazón y el cerebro. La imagen se obtuvo mediante una preparación SEM-Cryo. [83]]


Para una identificación definitiva del grafeno por TEM, es necesario complementar la observación con la caracterización estructural mediante la obtención de una muestra patrón de difracción de electrones característica (como la figura 'b' que se muestra a continuación). [4]


La muestra estándar correspondiente al grafito o al grafeno tiene una simetría hexagonal, y generalmente tiene varios hexágonos concéntricos.

[La figura 4b revela el patrón de difracción de rayos X de las partículas de grafeno. Matéria (Rio J.) 23 (1) , 2018. Caracterización de nanohojas de grafeno obtenidas por un método de Hummer modificado. Renata Hack et al. [4][73][74][83]]


Utilizando la Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM) observamos una intrincada matriz o malla de láminas flexibles de rGO plegadas y translúcidas con una mezcla de aglomeraciones multicapas más oscuras y monocapas desplegadas de color más claro como se ve en la Figura 5. [3][4]

[La figura 5 muestra un grupo de nanopartículas de grafeno en una vacuna de Pfizer. Parecen estar aglomeradas. [83]]

Las zonas lineales más oscuras de la figura 5 parecen ser la superposición local de las láminas y la disposición local de las láminas individuales en paralelo al haz de electrones. [5]


Después de la malla, aparece una alta densidad de formas claras redondeadas y elípticas no identificadas, que posiblemente correspondan a agujeros generados por el forzamiento mecánico de la malla de rGO durante el tratamiento, como se ve en la Figura 6.[4][5]

[La figura 6 muestra una observación de microscopía TEM en la que aparecen partículas de óxido de grafeno reducido en una "vacuna" de Pfizer. La difractometría de rayos X revela su naturaleza de nanopartículas cristalinas de rGO basadas en carbono. Esta evidencia fue encontrada inicialmente por Muestra RD1, y publicada en el Informe de La Quinta Columna, 28 de junio de 2021; Detección de Óxido de Grafeno en Suspensión Acuosa; Delgado Martín, Campra Madrid. [4][73][74][83]]


La respuesta inmunitaria a los ácidos dietéticos, metabólicos, ambientales y respiratorios, incluidas las micro y nanopartículas orgánicas e inorgánicas inoculadas de las supuestas "vacunas"


El cristal de sangre de color naranja brillante que se ve a continuación es ácido úrico solidificado por la ingestión de una dieta alta en proteínas procedentes de carne, sangre y fluidos intersticiales de animales. Observará que hay varios neutrófilos que intentan limpiar y eliminar esta masa tóxica. Este es el objetivo principal de los glóbulos blancos, que es gestionar y mantener el delicado equilibrio del pH alcalino de los fluidos corporales.

[https://youtu.be/yKONi_hDsfE Dr. Robert O. Young – Profiles in Medical Microscopy, Hikari Omni Publishing, 1987- 2021]


Al ver el vídeo de arriba se ven dos neutrófilos (los neutrófilos constituyen 2/3 del total de los glóbulos blancos) nadando por el plasma sanguíneo. El neutrófilo de la izquierda se mueve hacia abajo para recoger una transformación biológica de una levadura en forma de Y, como Candida albicans. En aproximadamente un minuto, verá cómo este neutrófilo expulsa esta levadura de forma Y altamente tóxica de vuelta al plasma sanguíneo.[https://youtu.be/yKONi_hDsfE Dr. Robert O. Young - Profiles in Medical Microscopy, Hikari Omni Publishing, 1987- 2021]

[Dos neutrófilos fluyendo por el plasma sanguíneo recogiendo patógenos o transformaciones biológicas de bacterias y levaduras a partir de la degeneración celular de lo que solían ser células corporales sanas. Dr. Robert O. Young - Profiles in Medical Microscopy, Hikari Omni Publishing, 1987- 2021].


Esta es la función principal de los neutrófilos: recoger micro y nano partículas orgánicas y no orgánicas, como el ácido láctico, el ácido úrico, las bacterias, la levadura, el moho e incluso el óxido de grafeno, como se ve en la micrografía de abajo etiquetada como GO a la derecha y un neutrófilo etiquetado como NET a la izquierda.

Una vez más, los neutrófilos son glóbulos blancos que intentan aislar y luego recoger y eliminar el óxido de grafeno, un patógeno ácido tóxico que está contenido en todas las supuestas vacunas contra el CoV - 2 - 19, ¡como se ve en la micrografía de campo oscuro de abajo!

[La micrografía de arriba muestra el óxido de grafeno (GO) y el envenenamiento y la destrucción de los neutrófilos (NET - que constituyen más del 60% de todos los glóbulos blancos) que están diseñados para recoger y eliminar los residuos químicos tóxicos y biológicos extraños. Los científicos del Instituto Karlinska, la Universidad de Manchester, la Universidad Tecnológica de Chalmers y el equipo científico del Dr. Robert O. Young han demostrado que el sistema inmunitario humano trata al óxido de grafeno de la misma manera que a las bacterias, las levaduras o el moho. [83]]


La espectroscopia de rayos X de energía dispersiva revela la presencia de rGO en la vacuna de Pfizer[5] [6] [7]

La fracción líquida de la vacuna Pfizer se analizó luego para determinar su contenido químico y elemental mediante espectroscopia de energía dispersiva de rayos X (EDS), como se observa en la figura 6. El espectro EDS mostró la presencia de Carbono, Oxígeno (verificando los elementos de rGO) y Sodio y Cloruro ya que la muestra mostrada en las Figuras 2, 3, 5, 6, 7 y 7a fueron diluidas en una solución salina.

[La figura 7 muestra un espectro de una "vacuna" de Pfizer bajo un microscopio ESEM acoplado a una microsonda de rayos X EDS (eje X =KeV, eje Y = Conteo) identificando Carbono, Oxígeno, Sodio y Cloruro. [83]]

[La figura 7a muestra el espectro de una "vacuna" de Pfizer con nanopartículas de óxido de grafeno, magnesio, aluminio, silicio, cloruro y calcio identificadas en un microscopio ESEM acoplado a una microsonda de rayos X EDS. (Eje X =KeV, Eje Y = Recuentos) [75][83]]

La cuantificación del ARNm en la vacuna de Pfizer


La cuantificación del ARN en la muestra de Pfizer se realizó con protocolos convencionales (Fisher).


Según el software específico de comprobación de calibración del espectrofotómetro NanoDropTM 2000 (Thermofisher), el espectro de absorción UV de la fracción acuosa total se correlacionó con 747 ng/ul de sustancias absorbentes desconocidas.

Sin embargo, tras la extracción del ARN con un kit comercial (Thermofisher), la cuantificación con la sonda de fluorescencia Qbit específica para el ARN (Thermofisher) mostró que sólo 6 ng/ul podían relacionarse con la presencia de ARN. El espectro era compatible con el pico del rGO a 270 nm.


Según las imágenes microscópicas presentadas aquí, la mayor parte de esta absorbencia podría deberse a las láminas de grafeno, abundantes en la suspensión de fluidos en la muestra.


Las conclusiones se apoyan además en la elevada fluorescencia de la muestra con un máximo a 340 nm, de acuerdo con los valores máximos del rGO. Hay que recordar que el ARN no muestra fluorescencia espontánea bajo la exposición a los rayos UV.

[Figura 8 - Espectro UV de la fracción acuosa de la muestra de vacuna de Pfizer. [1][2][3][5][6][83]]


Prueba de fluorescencia ultravioleta de la fracción acuosa de Pfizer para el óxido de grafeno reducido (rGO)[6]


Los espectros de absorción y fluorescencia ultravioleta se obtuvieron con el espectrofotómetro Cytation 5 Cell Imaging Multi-Mode Reader (BioteK). El espectro de absorción ultravioleta confirmó un pico máximo a 270 nm, compatible con la presencia de partículas de rGO.


El máximo de fluorescencia UV a 340 nm también sugiere la presencia de cantidades significativas de rGO en la muestra (Bano et al, 2019).

[Figura 9 - Los espectros de absorción y fluorescencia UV se obtuvieron con el espectrofotómetro Cytation 5 Cell Imaging Multi-Mode Reader (BioteK). El espectro de absorbencia UV confirmó un pico máximo a 270 nm, compatible con la presencia de rGO. El máximo de fluorescencia UV a 340 nm también sugiere la presencia de cantidades significativas de rGO en la muestra (Bano et al, 2019)].

[Figura 10 - El análisis de espectroscopia UV mostró una adsorción debida a la presencia de óxido de grafeno reducido, lo que se confirma por la observación bajo microscopía ultravioleta visible].


Las figuras 11 y 12 siguientes muestran una micrografía de diferentes micro y nano partículas que han sido identificadas en las supuestas "vacunas" de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen, y analizadas con un Microscopio Electrónico de Barrido Ambiental (SEM) acoplado a una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva (EDS) que revela el tamaño de las partículas, la distribución de la composición y la naturaleza química de las micro y nanopartículas observadas. [6][7][8][83][84]

[La figura 11 muestra residuos afilados de 20 um de longitud identificados en la supuesta "vacuna" de Pfizer que contienen carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno. [75][83]]

[La figura 12 muestra dos partícula de 20 y 30 micras de longitud identificada en la supuesta "vacuna" de Pfizer. Está compuesta por carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno. [75][83]]

Las figuras 13 y 14 siguientes muestran una micrografía de diferentes micro y nano partículas que han sido identificadas en las supuestas "vacunas" de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen, y analizadas con un Microscopio Electrónico de Barrido Ambiental (SEM) acoplado a una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva (EDS) que revela el tamaño de las partículas, la distribución de la composición y la naturaleza química de las micro y nano partículas observadas.

¿Hay parásitos en las "vacunas" de Pfizer?


Un cuerpo alargado de 50 micras, como se ve en la figura 13, es una presencia afilada misteriosa en la vacuna de Pfizer. Aparece y se identifica anatómicamente como un parásito Trypanosoma cruzi del que varias variantes son letales y es una de las muchas causas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA. [Atlas de Parasitología Humana, 4ª edición, Lawrence Ash y Thomas Orithel, páginas 174 a 178][9][83]

[La figura 13 muestra un parásito de tripanosoma de aproximadamente 50 micras de longitud encontrado en la supuesta "vacuna" de Pfizer. Está compuesto de carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno. [83]]

[La figura 13a muestra una micrografía de microscopía de contraste de (pH)fase de sangre viva del parásito Trypanosoma cruzi. [9][83]]


La figura 14 identifica una composición de nanopartículas que incluye carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno que también se encuentran en las "vacunas" CoV-19.

[La figura 14 identifica un compuesto de nanopartículas. [75][83]]


Las figuras 15 y 16 abajo muestran una micrografía de diferentes micro y nano partículas que han sido identificadas y analizadas bajo un Microscopio Electrónico de Barrido Ambiental (SEM) acoplado a una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva (EDS) que revela la naturaleza química de las micro y nano partículas observadas y su morfología.


La partícula blanca de 2 micras de longitud está compuesta por bismuto, carbono, oxígeno, aluminio, sodio, cobre y nitrógeno. [75] [76][83]

[La figura 15 muestra las partículas nano y micrónicas identificadas en la "vacuna" de Pfizer. La partícula blanca de 2 micras de longitud está compuesta por bismuto, carbono, oxígeno, aluminio, sodio, cobre y nitrógeno. [75][76][83]]

[La figura 16 muestra que las partículas blancas de 2 micras que se encuentran en la supuesta "vacuna" de Pfizer están compuestas de bismuto, carbono, oxígeno, aluminio, sodio, cobre y nitrógeno. [75][76][84]]


Las figuras 17 y 18 muestran la identificación de partículas orgánicas de carbono, oxígeno y nitrógeno con un aglomerado de nanopartículas incrustadas que incluyen bismuto, titanio, vanadio, hierro, cobre, silicio y aluminio, todas ellas encontradas en la supuesta "vacuna" de Pfizer.[75][76][83][84]

[La figura 17 muestra un agregado orgánico (carbono-oxígeno-nitrógeno) con nanopartículas incrustadas de bismuto, titanio, vanadio, hierro, cobre, silicio y aluminio ¡incrustadas en la "vacuna" de Pfizer![75][76][83]].

[La figura 18 muestra un agregado orgánico (carbono-oxígeno-nitrógeno) con nanopartículas incrustadas de bismuto, titanio, vanadio, hierro, cobre, silicio y aluminio ¡incrustadas en la "vacuna" de Pfizer![75][76][83][84]].


[2] Los ingredientes no revelados de la "vacuna" de Astrazeneca


Las figuras 19 y 20 muestran un agregado diseñado de hierro, cromo y níquel, también conocido como acero inoxidable, de micro y nano partículas incrustadas e identificadas en la "vacuna" de Astrazeneca, vistas bajo Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM) y cuantificadas (EDS) con una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva (EDS) que revela la naturaleza química de las micro y nano partículas observadas y su morfología.

[Figura 19 - Agregado diseñado de hierro, cromo y níquel también conocido como acero inoxidable. [75][83]]

[La figura 20 muestra las nano partículas cuantificadas en la "vacuna" de Astrazeneca con una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva que revela la naturaleza química de las micro y nano partículas observadas. [75][76][83]]


Se utilizó el instrumento XRF (fluorescencia de rayos X) para evaluar los adyuvantes de la "vacuna" de Astrazeneca, que identificó las siguientes moléculas de histidina, sacarosa, polietilenglicol (PEG) y alcohol etílico, también contenidas en las "vacunas" de Pfizer y Moderna. Los resultados de esta prueba pueden verse en la figura 20. [10][83]


Se sabe que la inyección de PEG y alcohol etílico son cancerígenos y genotóxicos. [10][83] El PEG era el único adyuvante declarado en la ficha técnica que enumeraba los ingredientes de la "vacuna" de Astrazeneca, pero también estaba presente en las "vacunas" de Pfizer y Moderna.

[La Figura 21 identifica el espectro de los adyuvantes de las vacunas de AstraZeneca. Se utilizan diferentes colores para las cuatro moléculas identificadas mediante espectros de referencia. La concentración relativa se calcula sobre las integrales de las señales de referencia para las moléculas en un espectro cuantitativo adquirido con un ciclo de trabajo de 5 segundos con el T1 calculado más largo fue de 5 segundos].


[3] Los ingredientes no revelados de la "vacuna" de Janssen


Las figuras 22 y 23 muestran un agregado orgánico-inorgánico identificado en la "vacuna" de Janssen. Las partículas están compuestas de acero inoxidable y están pegadas con un "pegamento a base de carbono" de óxido de grafeno reducido. [11] Este agregado es altamente magnético y puede desencadenar la coagulación patológica de la sangre y la creación del "Efecto Corona" o "Efecto Proteína de Pico" a partir de la degeneración de la membrana celular debido a las interacciones con otros dipolos. [11] Puede ver estas reacciones biológicas o transformaciones celulares en la sangre viva bajo Microscopía de Contraste de (pH)Fase y de Campo Oscuro en las Figuras 24, 25 y 26.[1] [12]

[Figura 22 Una agomeración de acero inoxidable con carbono, oxígeno, hierro y níquel unidos al óxido de grafeno. [75][83]]

[La figura 23 muestra elementos de carbono, oxígeno, hierro y níquel unidos al óxido de grafeno. [75][83]]


El Efecto Corona y el efecto de la Proteína de Pico


El "Efecto Corona" y de "Proteína de Pico" creados endógenamente SON causados por el envenenamiento químico, parasitario y de radiación del Óxido de Grafeno Reducido y la radiación de microondas! [12] [82][83]

[Figura 24 "El efecto corona" y la creación endógena de exosomas debido al envenenamiento químico y por radiación de los fluidos vasculares e intersticiales del intersticio. Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 1987 - 2021. [83]]

[La figura 25 muestra el "Efecto Corona" y el nacimiento endógeno de los peplómeros de proteína S1 causados por la radiación y el envenenamiento químico o lo que yo llamo el "Efecto Proteína de Pico". Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing, 1987 - 2021. [83]]

[Figura 26 Esta micrografía muestra el nacimiento endógeno de la "proteína de la espícula viral" como una Exfección y no como una Infección. Dr. Robert O. Young, Hikari Omni Publishing , 1987 - 2021,[83]]


Las figuras 24 y 25 muestran el "EFECTO CORONA" en los glóbulos rojos y la figura 26 muestra el "EFECTO PROTEÍNA DE ESPÍCULA", ambos causados por la acidosis descompensada de los fluidos intersticiales y luego los vasculares debido a un estilo de vida ácido y, en concreto, a la exposición a campos electromagnéticos pulsantes tóxicos de (frecuencias de) 2,4 gHz o superiores, al envenenamiento químico por los alimentos y el agua ingeridos, a la contaminación atmosférica ácida y tóxica, a las estelas químicas y, por si fuera poco, a la inoculación “contra” CoV-19 cargada de nano partículas químicas. [12][82]


El campo magnético y el óxido de grafeno


[Nanobots de óxido de grafeno magnéticos programables [82]]


Se ha comprobado que los nanobots magnéticos programables "GO" inyectados en los fluidos vasculares e intersticiales de un cuerpo humano o animal se depositan en los tejidos conectivos y grasos y luego en los órganos y glándulas, causando potencialmente la transformación biológica de la membrana celular (coronación y pico de proteínas), la mutación genética y la muerte de la célula, como se ve en las micrografías de microscopía de campo oscuro, como se ve arriba en las figuras 24, 25, 26. [77] [78][82]


Las técnicas originales de nanofabricación fueron desarrolladas por Marc Miskin y sus colegas de la Universidad de Cornell. La investigación se presentó en la American Physical Society en marzo de 2017. Según un comunicado de EurekAlert, el equipo pasó años desarrollando un proceso de nanofabricación que puede producir un millón de nanobots a partir de una oblea de silicio especializada de 4 pulgadas en el lapso de semanas. [82]

[Nanobots de óxido de grafeno de cuatro patas - https://rumble.com/vkm84h-is-nanobot-technology-or-artificial-intelligence-viable-inside-the-human-bo.html [82]]


Estos microrobots mostrados arriba tienen cuatro patas y están compuestos de óxido de grafeno hexagonal, que es altamente magnético, flexible y súper fuerte. [77][78][82]


El siguiente es el enlace a un vídeo que muestra la activación del óxido de grafeno provocada por frecuencias de microondas pulsantes electromagnéticas (EMF):

[https://rumble.com/vkm84h-is-nanobot-technology-or-artificial-intelligence-viable-inside-the-human-bo.html] [79][82]


Nanopartículas de óxido de grafeno


https://forbiddenknowledgetv.net/dr-david-martin-just-ended-covid-fauci-doj-politicians-in-one-interview/ [82]


Esto permite a los nanobots de óxido de grafeno transportar un cuerpo que pese unas 8.000 veces más que cada pata. Además, cada pata mide sólo 100 átomos y hasta 1 átomo de grosor, y pueden transportar cuerpos de 1.000 a 100.000 veces más gruesos. [82][83]

[Se han encontrado versiones "inteligentes" hexagonales de nanobots de óxido de grafeno en las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen. [82][83]]


Otros investigadores han desarrollado ahora versiones "inteligentes" de estos nanobots de óxido de grafeno. Estas versiones cuentan con controladores, sensores, transmisores y relojes. [82][83]


Los nanobots de óxido de grafeno se alimentan mediante el uso de campos magnéticos (EMF) o ultrasonidos, lo que hace posible que viajen profundamente a los tejidos, órganos y glándulas del cuerpo humano (como los órganos reproductores, [80][82][83] la médula ósea, a través de la barrera hematoencefálica y la barrera aire-sangre de los pulmones a través de los fluidos intersticiales, el órgano más grande del cuerpo humano y animal llamado Intersticio. [81][82][83]


[4] Los ingredientes no revelados de la "vacuna" Moderna


Las figuras 26 y 27 identificaron una entidad mixta de materia orgánica e inorgánica contenida en la "vacuna" de Moderna. La Microscopía Electrónica de Transmisión (TMS) y la cuantificación con una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva (EDS) revelaron la naturaleza química de las micro y nano partículas observadas.

La supuesta "vacuna" Moderna es un sustrato de óxido de grafeno reducido a base de carbono en el que se incrustan algunas nanopartículas. Las nanopartículas están compuestas por carbono, nitrógeno, oxígeno, aluminio, cobre, hierro y cloro. [13][83][84]

[Figura 26 La Microscopía Electrónica de Transmisión revela un compuesto de óxido de grafeno con materia orgánica y no orgánica incrustada. [83]]

[La figura 27 revela las nanopartículas citotóxicas incrustadas. [75][76][83][84]]


Las figuras 27 y 28 muestran un análisis que también se realizó bajo Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM) y se cuantificó con una microsonda de rayos X de un Sistema de Energía Dispersiva (EDS) y reveló la naturaleza química de las micro y nano partículas observadas. Se identificaron muchos cuerpos extraños con una morfología esférica con algunas cavidades en forma de burbuja.


La figura 29 muestra que están compuestos de carbono, nitrógeno, oxígeno, silicio, plomo, cadmio y selenio. Esta composición de nano partículas altamente tóxicas son puntos cuánticos de seleniuro de cadmio que son citotóxicos y genotóxicos. [14][15][83]

[La figura 27 revela los nanopuntos en el óxido de grafeno que se encuentra en la "vacuna" de Moderna. [83]]

[La figura 28 revela los nanopuntos en el óxido de grafeno que se encuentra en la "vacuna" de Moderna. [83]]

[La figura 29 revela el compuesto citotóxico y genotóxico de nanopartículas de óxido de grafeno encontradas en la "vacuna" Moderna. [75][76][83][84]]


Las figuras 30 y 31: un análisis más detallado de la supuesta "vacuna" de Moderna mostró un compuesto simplástico de nano partículas de óxido de grafeno reducido de 100 micras. El rGO está compuesto de carbono y oxígeno con contaminación de nano partículas de nitrógeno, silicio, fósforo y cloro. [16][83]

[La figura 30 de la microscopía electrónica de transmisión revela un gran compuesto simplástico de 100 micras de óxido de grafeno reducido. [83]]